jueves, 26 de abril de 2007

Marcianos

Si yo os contase hoy que he visto una nave extraterrestre, estaría mintiendo.

Si dentro de unos años se demostrase que existe la vida extraterrestre, ¿habría mentido menos? Pues no, habría mentido igual porque no he visto ninguna nave extraterrestre.

Pues algo así es lo que está pasando con el PP y el 11M.

¿Se conocían conexiones entre los islamistas y ETA en los días 11 a 14 de Marzo de 2004? NO.

Pero ellos siguen intentando demostrar que las hubo, porque así creen demostrar que ellos no mintieron. Y no es así. Aunque se demostrasen ahora las conexiones, y no parece que se vaya a obtener esa conclusión del juicio del 11M, el PP mintió en aquellas fechas.

Y mintieron porque les convenía. El análisis era muy sencillo: si había sido ETA, el PP ganaba las elecciones por mayoría absoluta. Si habían sido los islamistas, el PP perdería las elecciones por su vinculación con la guerra de Irak.

Y para mantener la mentira se han dedicado a engordar la bola de nieve, inventando teorías conspirativas sin aportar ni una sola prueba. Vamos, aquello del “difama, que algo queda”.

Lo peor del caso es que hay gente que, por fidelidad a su partido, está dispuesta a creerse cualquier cosa, como quedó demostrado en las mismas elecciones del 14M, donde el PP tuvo el mayor número de votos de todas las elecciones disputadas.

Y toda esa masa social todavía cree que les usurparon la victoria.

Cada vez que el PSOE les refriega por las narices el asunto de la guerra de Irak, el PP contesta con el GAL.

Desde luego que el PSOE debe avergonzarse de aquel episodio. Pero ya han hecho todo lo que está en su mano para depurar responsabilidades: sustituir a toda su cúpula directiva.

El PP, sin embargo, no ha depurado nada. Aznar nombró a Rajoy su heredero en el trono, y ahí está. Y Acebes, y Zaplana. Estos señores eran los responsables del Gobierno el 11M y sólo por eso deberían haber dimitido. Y encima utilizan el terrorismo en contra del Gobierno. ¡ELLOS!. Los que gobernaban cuando se produjo el mayor atentado de la historia de España, ¡dando lecciones!. Señores, esa asignatura la tienen suspendida.

No hay comentarios: