martes, 23 de octubre de 2007

Rajoy y el cambio climático


Ni a Gila se le hubiera ocurrido nada mejor. El argumento de Rajoy es, básicamente, “El cambio climático no existe porque me lo ha dicho mi primo”.

Que profundidad, que intelecto, que oratoria, ¡Que borrachera debía llevar el hombre!

Es un hecho que Bush se ha dedicado durante años a torpedear la teoría del calentamiento del planeta, desacreditando a los científicos que aportaban datos irrefutables sobre el cambio climático y pagando informes “a la carta” en los que la conclusión tenía que ser que el problema no existe. (http://www.diariodigital.com.do/articulo,13458,html)

Pues con estos antecedentes, HASTA BUSH HA RECONOCIDO EL PROBLEMA DEL CAMBIO CLIMÁTICO. ¿Será el Sr. Bush sospechoso para Rajoy?

Dn. Mariano no concede gran importancia al Informe del Panel Intergubernamental de Cambio Climático, un grupo de más de 2.500 científicos organizado por Naciones Unidas, y que presentaron este año sus conclusiones sobre el calentamiento global en las que se dictamina que el planeta se calienta de forma innegable y el hombre tiene buena parte de la culpa, que parte del calentamiento ya es inevitable y el nivel del mar seguirá subiendo durante más de un siglo incluso si mañana se eliminan las emisiones de gases de efecto invernadero. ¡Hombre, que se lo ha dicho su primo! ¡Qué sabrán esos 2.500 cientificuchos de las Naciones Unidas que no sepa su primo, por "Diosh"!.

¿Y todo el mal que le hace a todas las campañas institucionales de ahorro de energía y de agua, en las que se invierte mucho dinero para ir consiguiendo la lenta sensibilización de la sociedad? ¿Lo habrá pensado y lo hace adrede o es tan descerebrado que ni siquiera lo ha pensado?

Pero lo que de verdad me ha sorprendido es no haya dicho que el problema va a acabar con “Eshpaña” y que la culpa es de Zapatero.

No hay comentarios: